Clave Lada 618 ¿De Dónde Es?

La Clave Lada es un código de tres dígitos utilizado en México para marcar números de teléfono locales dentro de una determinada área geográfica. Este código se utiliza junto con el número de teléfono local para hacer llamadas dentro de una ciudad o región determinada. Así que quédate si quieres conocer de dónde es la Clave lada 618 en México.

Índice
  1. ¿De Dónde es La Clave LADA 618 en México?
  2. Cuál es el LADA de las Localidades del Estado de Durango
  3. La Clave Lada 618 en Diferentes Ciudades del Estado de Durango

¿De Dónde es La Clave LADA 618 en México?

La clave Lada 618 es un código de área de teléfono para varias ciudades en el estado de Durango, en México. La clave Lada 618 se utiliza al marcar números de teléfono locales en estado de Durango desde otras áreas dentro de México.

Por ejemplo, si quisieras llamar a un número local en estado de Durango desde otra ciudad en México, necesitarías marcar el código de área 618 antes del número de teléfono. Si estás llamando desde fuera de México, necesitarás marcar el código del país (52) seguido del código de área 618 y luego el número de teléfono.

Cuál es el LADA de las Localidades del Estado de Durango

El lada de varias ciudades del Estado de Durango es el 618. Así que antes de llamar a algún teléfono del Estado de Durango debes marcar primero la clave lada 618.

La Clave Lada 618 en Diferentes Ciudades del Estado de Durango

Durango 618 Durango
Durango 618El Arenal (San Jerónimo)
Durango 618 José Refugio Salcido
Durango 618 Llano Grande
Durango 618 Santiago Bayacora
Durango 618 Cinco de Febrero
Durango 618 José María Pino Suárez
Durango 618 Praxedis G. Guerrero Nuevo
Durango 618 Colonia Hidalgo
Durango 618 El Nayar

Si quieres ver más Claves lada de México, visita nuestra página principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más