Clave Lada 614 ¿De Dónde Es?

Una clave LADA es un código de área telefónico utilizado en México. Es similar a los códigos de área utilizados en otros países, que se utilizan para identificar la región geográfica de un número de teléfono. La palabra "LADA" es un acrónimo que significa "Línea de Área Distintiva de Abonado". Cada ciudad o región en México tiene una clave LADA asignada, y para llamar a un número de teléfono en esa área, necesitas marcar primero la clave LADA correspondiente. Así que quédate si quieres conocer de dónde es la Clave lada 614 en México.

Índice
  1. ¿De Dónde es La Clave LADA 614 en México?
  2. Cuál es el LADA de Chihuahua
  3. La Clave Lada 614 en Diferentes Ciudades de Chihuahua

¿De Dónde es La Clave LADA 614 en México?

La clave Lada 614 es la clave telefónica de la región de Chihuahua y Satevo, Santa Isabel, San Andrés, entre otras. Si alguien te llama con esa clave, es posible que estén llamando desde esa región de México.

Cuál es el LADA de Chihuahua

El lada de Chihuahua es el 614. Así que antes de llamar a algún teléfono de Chihuahua debes marcar primero la clave lada 614.

La Clave Lada 614 en Diferentes Ciudades de Chihuahua

Chihuahua 614 Villa Aldama
Chihuahua 614 Satevo
Chihuahua 614 Santa Isabel
Chihuahua 614 Santa Eulalia
Chihuahua 614 San Andres
Chihuahua 614 El Sauz
Chihuahua 614 Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más