Cómo programar el envío de un correo electrónico en Gmail

Si necesitas programar el envío de un correo electrónico desde tu cuenta de Gmail, ¡has llegado al lugar correcto! En esta entrada te explicaremos paso a paso cómo hacerlo para que puedas automatizar este proceso y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Gmail y redactar el correo electrónico que deseas enviar. Es importante que seas específico y preciso en cuanto al asunto, destinatarios y mensaje en sí.

Una vez que hayas redactado el correo electrónico, haz clic en el icono de reloj que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana de redacción. Al hacerlo, se abrirá una ventana que te permitirá programar la fecha y hora en la que deseas que se envíe el correo electrónico.

Selecciona la fecha y hora que más te convenga y haz clic en "Programar envío". ¡Listo! Tu correo electrónico se enviará automáticamente en la fecha y hora programada.

Es importante destacar que este método de programación de envío de correos electrónicos no solo es útil para programar recordatorios o mensajes automáticos, sino que también puede ayudarte a optimizar tus estrategias de marketing por correo electrónico.

En resumen, programar el envío de correos electrónicos en Gmail no es complicado y te permitirá automatizar este proceso para ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡Pruébalo y verás cómo te facilitará la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más