Cómo averiguar qué dirección de correo usaste para inscribirte en la red PlayStation Network

¿No recuerdas qué dirección de correo electrónico utilizaste para registrarte en la PlayStation Network? ¡No te preocupes! Es fácil averiguarlo siguiendo unos sencillos pasos.

Primero, abre la página de inicio de sesión de PlayStation Network en tu navegador y haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?"

Se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico o tu ID de PlayStation Network. Si no estás seguro de cuál usaste originalmente, selecciona la opción "¿No recuerdas tu correo electrónico?"

A continuación, se te pedirá que confirmes la fecha de nacimiento y el país de residencia asociados con tu cuenta de PlayStation Network. Introduce los detalles correctos y haz clic en "Buscar".

Si la información que has proporcionado es correcta, se te mostrará una lista de todas las direcciones de correo electrónico asociadas con tu cuenta de PlayStation Network. Sólo tienes que seleccionar la dirección de correo electrónico que crees que es la correcta y seguir los pasos para recuperar tu contraseña.

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo averiguar qué dirección de correo electrónico utilizaste para registrarte en la PlayStation Network. ¡Feliz juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más